"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 10 de noviembre de 2008

Conspiranoia al cubo



"Posiblemente sea fruto de alguna de mis paranoias mentales, pero no dejo de acordarme del ataque de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre.

Eran aproximadamente las 15:00 de España y vi en directo el ataque a la segunda torre del World Trade Center. No sé si estaba viendo Televisión Española o Antena 3, pero era entonces Matía Prats quien presentaba el telediario.

Llevaba un rato observando la misma imagen: la primera torre ardiendo. La segunda torre no se veía, pues estaba totalmente tapada por la primera.

Cuando ya me iba a marchar, pues ya estaba cansado de ver todo el rato lo mismo, vi una nueva explosión. En un principio creí que había vuelto a estallar la misma torre que estaba ardiendo, pues la segunda estaba completamente tapada por la primera, en la imagen que ofrecía la cámara, y así se lo comenté a mis familiares.

Poco después me sacaron de dudas y dijeron que había estallado la segunda torre.

Recuerdo perfectamente esos momentos.

Pues bien, años después han repetido dichas imágenes, con la primera torre tapando por completo a la segunda, y, de repente, en las mismas aparece el segundo avión viniendo por la derecha y estrellándose.

Yo juraría una y otra vez que, cuando vi en directo el acontecimiento, ningún avión había aparecido por la derecha. Sin embargo, el ángulo de la cámara era exactamente el mismo.

Pensé que mi despiste se debería a una distracción y que no debí de fijarme en la aeronave en el momento de estrellarse.

¡Pero cuál sería mi sorpresa cuando, hace unos meses, volvieron a repetir las mismas imágenes que yo había visto!: la primera torre aparecía tapando a la segunda y, poco después, esta última estallaba. ¡Pero ahí no aparecía ningún avión por la derecha!

Ya no han vuelto a repetir dichas imágenes desde entonces, sino las otras en las que, desde la misma cámara aparece el avión por la derecha.

En primer lugar quería preguntaros si alguno de vosotros vio las imágenes que vi yo en directo, sin avión ni nada semejante.

Todo esto me hace recordar las imágenes del presunto avión estrellándose contra el Pentágono, que no parecía avión, sino un alargado misil y que dejó un estrecho agujero que no lo podría haber hecho un espacioso avión de pasajeros. Sobre este asunto se publicaron varios libros en los que se hablaba de que sobre el Pentágono no se estrelló otro avión.

También, en otras imágenes del segundo avión (el avión "fantasma" de la segunda torre) tomadas desde otro ángulo y que se mostraron al mundo bastante después de la tragedia (sospechoso...¿eh?) aparecía como un extraño depósito cuadrangular adosado a la base del avión. Algunos conspiranoicos dijeron que era un "depósito extra" de combustible alojado a propósito en dicha aeronave, que habría sido fabricada expresamente para producir la catástrofe.

Otros, como yo, pensamos que quizás ese "depósito" fue un simple fallo del dibujante que incorporó un avioncito a un lugar en donde nunca estuvo.

¿Alguien vio en vivo el segundo avión?"

...Esto lo escribí hace seis meses.

...Pero hoy, 7 de mayo de 2009... ¡Por fin he encontrado las imágenes del estallido de la segunda torre en la que no aparece el avión por la derecha!: La solución ha sido acudir a You Tube, ordenar los vídeos del ataque de las torres gemelas por orden inverso de fechas y empezar a ver, uno por uno, los primeros vídeos que enviaron.

En el mismo comienzo de este vídeo que he encontrado podréis observar que ¡la segunda torre estalla sin que ningún avión se acercara por la derecha!:



¿No lo veis aún claro? Pues mirad este vídeo:



Esto es exactamente lo que vi yo.

Posteriormente se difundieron imágenes en las que sí aparece el avión viniendo por la derecha, que son las que hemos mezclado todos en nuestra memoria con las imágenes reales iniciales.



Artículos relacionados:

10 Déjame un comentario, chati:

Anónimo dijo...

¿un boquete de varias plantas te parece pequeño?

Anónimo dijo...

yo lo vi... que idiota eres.

El Filóloco dijo...

Gracias, simpático merlucete.

Como dije más arriba, yo también lo vi... pero en las imágenes en diferido.

En las imágenes en directo (hacia las 15:00 aprox. en España), no aparecía dicho avión (menos mal que, años después, repitieron dichas imágenes en las que no aparecía...)

Elisabeth dijo...

yo estuve viendo tambien un video en youtube q me pareció muy interesante pq segun aparecia en el video lo q se ven en las torres gemelas son pequeñas explosiones como las q hacen cuando van a derribar un edificio....curioso no?


besitosss

Janhio dijo...

Interesante apreciación, no me había fijado en ese video....la pregunta es ¿Qué pasó entonces?...¿Cuál es el motivo de esconder la verdad?...solo de no parecer una nación atacable con armas convencionales???....en fin, hay muchas interrogantes...saludos

infomundoaldia.blogspot.com

Lrota dijo...

La verdad que no es ninguna teoria descabellada, si os fijais en el video que graba al avión chocandose contra la torre de frente y con el zoom puesto, por el minuto 1:08 hay un fotograma en el que se ve unicamente la cola, como si el avión estuviera traspasando fantasmalmente el edificio. Me explico: si se mira bien se ve salir a ambos lados de la cola dos puntitos minúsculos de lo que luego será el humo de la explosión pero por lo demas el edificio está completamente intacto... curioso si se tiene en cuenta los destrozos que debe producir en cualquier edificio el tener alojado en su interior gran parte del cuerpo de un avión más sus alas, avión que no ha entrado precisamente por la puerta y a no sé cuantos cientos de km/h.

Kramhem dijo...

Los videos de reconstruccion que muchas cadenas usaron por no tener imagenes propias son eso: reconstrucciones.

La lejania de la camara y la calidad de esta al hacer el zoom es lo que cuenta para ver si se ve o no se ve el supuesto avion entre las dos imagenes que compara, pq si te fijas, en la que dice que no hay avion, se ven las dirrupciones en los pixeles justo en las zonas por donde supuestamente va pasando el avion en el video en el que si se ve.

Y por terminar, la paranoia existe, que se dejaron atacar o fue algo "preparado" para tener una excusa para montar otra guerra, y se les fue de las manos, pues quiza, porque lo raro fue que al momento sacasen quien habia sido, como y cuando lo tenian preparado y hasta donde habian tomado clases de pilotaje los terroristas... si eso no es sospechoso...

Pero desde el principio que yo tb lo vi en directo dijeron: "algo a impactado contra la 2ª torre, no es un accidente de avion, es un ataque deliberado con misiles" pq desde el principio en las imagenes que yo vi, se veia algo impactando que despues se comprobo que era un avion.

Lo que realmente no entiendo es el interes en intentar demostrar que no eran aviones... entonces a los muertos de los aviones, las llamadas a los familiares, esos mismos familiares, los pilotos, copilotos y azafatas, las perdidas de las aerolineas, el avion del pentagono y el que se estrello sin objetivo, ¿todo eso entonces tambien era un montaje? ¿Hicieron desaparecer a esa gente para simular que su avion era el que se estrello contra la torre 2? ¿No era mas facil estrellar el avion a la torre 2 que montar entonces todo ese circo?

Haya o no conspiracion, me parece que la solucion mas sencilla era precisamente estrellar el avion a la torre, es el efecto deseado, y se consigue el resultado buscado: alarma social, odio irracional, justificacion de una Guerra. Y es mucho mas sencillo que tener que hacer montajes de video, comprar a las cadenas de Tv, colocar C4, realizar los montajes sobre los aviones desaparecidos, comprar a las aerolineas para que no hablen, los montajes sobre las familias destrozadas, realizar las grabaciones de las falsas llamadas a familiares desde los aviones, de datos recogidos sobre radares y supuestas cajas negras acerca del espacio aereo nacional con los aviones desviandose de su trayectoria normal... Es decir, si yo soy de la CIA y digo: "vamos a simular que estrellamos un avion contra las torres gemelas pero en realidad usamos C4" los demas de la CIA me tratarian de gilipollas para arriba.

Kramhem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kramhem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

Desde el asesinato de Kennedy, esta gentuza ha conservado la idea principal: Haz mucho RUIDO que nada de lo que salga en un principio lo recordará bien la gente.

Se aprovechan bien del primer factor sorpresa y luego van modificando la historia según la tendencia a explicar el suceso. Todo lo demás va "sobre ruedas"...

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya